lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Legislativas » 4 dic 2018

Presupuesto 2019

Pinedo: "No estamos dispuestos a simular que esta Legislatura ha debatido un Presupuesto"

El legislador de Unidad Ciudadana apuntó contra los cambios en la ley impositiva y que habilitan el juego on line.


Luego de la presentación del proyecto de Presupuesto y endeudamiento para el próximo año, el diputado de Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo se despachó contra el oficialismo y apuntó contra Manuel Mosca: “No estamos dispuestos a simular que esta Legislatura ha debatido un Presupuesto”.

“La legislatura votó finalmente un presupuesto inconsistente en lo económico, en lo político y fundamentalmente en lo institucional. Contrario a los gobiernos locales y carentes de agenda productiva, energética, ambiental, urbanística y territorial”, reclamó.

En ese sentido, el legislador recalcó que “la Legislatura aprobó, enmascarado como ley impositiva presentada por Vidal, un nuevo sistema de juego on line que afecta dura y gravemente a los sectores más vulnerables. Me fue expresada la preocupación de los curas villeros, que saben de que se trata”.

“Ningún diputado de Cambiemos esbozó un solo argumento en defensa de la incorporación del juego on line como modalidad que se mandó escondido en la ley impositiva. Una vergüenza de suma gravedad. Después hablan de mafias, cuidar a las ludopatías y lavado de dinero”, criticó.



Además, Pinedo recriminó que se trata de “una ley que favorece el lavado de dinero y perjudica a los jóvenes más vulnerables, fue enviada escondida por Vidal. Sin animarse a debatir por qué quiere crear esa verdadera mafia de lavado de dinero que se quedaría con el dinero de los más vulnerables” y cerró “no al juego on line”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias