lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Entrevistas » 4 dic 2018

Entrevista

Lanaro: "La búsqueda de dialogo y consensos quedó demostrado en la discusión por el Presupuesto"

El senador del oficialismo habló con La Letra Chica tras la aprobación del Presupuesto para el 2019 y lo calificó como “es mejor” que el presentado por Vidal.


El senador de Cambiemos, Walter Lanaro se acercó a los micrófonos de La Letra Chica tras la aprobación del proyecto de Presupuesto por parte de la Legislatura.

“Conforme. Aprobamos un Presupuesto coherente con lo que venimos haciendo, reforzando Salud, todo lo que tiene que ver con los sectores más vulnerables, en Desarrollo Social, Infraestructura. Cohorente y consistente con lo que venimos haciendo desde el primer día de gobierno”, recalcó.

En cuánto a las expectativas que tenía sobre el debate, Lanaro destacó que “se destacó en tiempo y forma. Se debatió en todas las Comisiones pertinentes. Todos los senadores y diputados tuvieron tiempo de analizarlo; no se votó a libro cerrado; se abrió el debate. Eso es lo importante para fortalecer la democracia”.

“Se introdujeron modificaciones propuestas por senadores y por diputados. También se escuchó a los intendentes. Me parece que la búsqueda de dialogo y consensos quedó demostrado en la discusión por el Presupuesto, que sin dudas es mejor que el que entró del Poder Ejecutivo porque tuvo el aporte de distintos sectores políticos”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias