jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislativas | 4 dic 2018

Repercusiones

Allan, sobre el Presupuesto: "Refleja el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para mantener la inversión social y la obra pública"

El senador por Cambiemos,  avaló el proyecto que presentó el Ejecutivo bonaerense y fundamentó su postura.


En ese escenario, el legislador Juan Pablo Allan expresó que “el presupuesto refleja el enorme esfuerzo que está haciendo el gobierno de María Eugenia Vidal para mantener la inversión social, la obra pública, y absorber los subsidios al transporte y el agua”.

Tras manifestar su acompañamiento al Presupuesto, agregó que “es una medida que apunta a proteger a los sectores más desfavorecidos y fue sancionada gracias al consenso alcanzado con distintos actores del arco político de la provincia”.

Ante las opiniones de los legisladores de la oposición, el representante de la Octava Sección electoral resaltó: “entendemos que los municipios no podrán absorber estos costos y que los bonaerenses ya están haciendo un gran esfuerzo. Por eso decidimos en conjunto que los asuma la Provincia”.

No obstante, remarcó que “el presupuesto 2019 mantiene los mismos ejes principales desde el inicio de la gestión: sostener la obra pública, reforzar los programas sociales y seguir mejorando la policía para darle mayor seguridad a todos los bonaerenses”.

Por otro lado, habló de la sanción de la ley impositiva, al sostener que “se disminuirá el gravamen de ingresos brutos en la actividad económica” y, para concluir aseguró que el objetivo es “aliviar a los sectores productivos que son los que generan empleo, y apuntamos a la equidad distributiva, pilares básicos del sistema tributario”. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias