domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Entrevistas » 3 dic 2018

Pensando en 2019

Aiola, apuesta a la reelección de Daniel Salvador

En diálogo exclusivo con La Letra Chica, el intendente de Chacabuco habló del panorama que presenta su distrito y, en otra instancia, adelantó su opinión respecto a las candidaturas de las próximas elecciones.


En una nota que concedió a este medio, Víctor Aiola brindó su opinión sobre el mapa electoral; sin dejar de lado el análisis de la coyuntura nacional, provincial y en consecuencia municipal.

En ese escenario, indicó que en su distrito se han realizado varias obras públicas. “El 18 vamos a estar inaugurando la guardia del hospital y, en los próximos meses estaremos abriendo un área de información”, adelantó Víctor Aiola.

Tras asegurar que están trabajando en varias cosas, aseguró que también están tratando de mejorar la economía municipal. “Nosotros ya adherimos al pacto fiscal; pero no nos deja de preocupar la situación del país, dado que nos termina afectando a todos los municipios”.

En tanto, agregó que ante esta situación los distritos “tienen que tratar de ser lo más efectivo posibles, eficiente con el gasto y cuidar el peso del municipio porque es dinero que no nos pertenece y hay que saber cuidarlo”, expresó el jefe comunal de Chascomús.

Consultado por su próximo desafío, indicó que “es terminar la gestión de la mejor manera posible, habiendo cumplido con cada uno de los vecinos en base a lo que le prometimos en el 2015 y, terminar todas las obras que tenemos en marcha para poder entregarlo como un legado”.

Respecto a una posible relección, no terminó de afirmar su futuro político, dado que considera que “es obsceno hablar de candidaturas en este momento, donde los argentinos están atravesando una situación muy difícil”.

Sin embargo, al ser consultado por la posible reelección del actual vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, Aiola no dudó ni un segundo en avalar esta futurología. “María Eugenia Vidal con Daniel, han hecho una buena dupla, se complementan”.

Para concluir, agregó: “Él participa en las reuniones de gabinete; la verdad que los radicales, siendo la mayoría del territorio bonaerense, nos sentimos muy felices de que Daniel sea el vicegobernador y, como tal vamos a apoyarlo y continuaremos trabajando para que siga estando”, concluyó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias