viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Entrevistas | 12 nov 2018

La Plata

Crespo, sobre el temporal que azotó a la ciudad: "Nos tiene que preocupar y poner en alerta"

Tras las incesantes lluvias, el concejal por el GEN pidió que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.


En diálogo con La Letra Chica, Gastón Crespo se mostró preocupado por las consecuencias que ocasionó el temporal del fin de semana. Se estima que las precipitaciones superaron los 200 milímitros. 

“La verdad que es otro llamado de atención para la gestión municipal y provincial, como también para los vecinos de La Plata”, manifestó el margarito. Acto seguido, relató la situación que atravesaron distintos barrios de la región.

En tanto, expresó: “Ésto nos tiene que preocupar y poner en alerta, porque si bien se están haciendo las obras en el Arroyo del Gato,  la capital provincial necesidad de otras obras”. 

En esa línea, indicó que la ciudad necesita: “Desagües destapados; reservorios; obras complementarias; arroyos limpios y un plan de contingencia que, esté apta para que los vecinos estén preparados ante cualquier situación”.

Por último, hizo hincapié en la necesidad de trabajar en obras que permitan la circulación del agua, dado que uno de los problemas que sufre la ciudad es que el fluido queda estancado, no corre.

 



 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias