viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 9 nov 2018

Pensando en 2019

Con el foco puesto en la Unidad, Martelli lanzó su candidatura

Con el apoyo del PJ Bonaerense, Federico Martelli realizó un acto multitudinario y pidió unir los esfuerzos en el peronismo para volver al gobierno.


Con un colorido estadio y el característico amarillo que destaca al Movimiento de Unidad Popular, Federico Martelli lanzó su candidatura a intendente de la ciudad de La Plata con críticas a Cambiemos y con el apoyo de la cúpula del PJ Bonaerense.

Es que hasta el Club Platense llegaron el titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez y la Vicepresidenta del Consejo, Marisa Fassi, que dieron un espaldarazo “a un compañero que luchó siempre bajo las banderas del Peronismo”, destacó el jefe comunal de Merlo.

“Pudimos escuchar a la Gobernadora Vidal diciendo que el Peronismo ha financiado sus campañas con dinero del narcotráfico, en relación a un cheque de 200 mil pesos en la campaña de 2007. Gobernadora, usted es una cínica, sabe que ese caso fue judicializado y no escondimos nada”, deslizó Martelli.

Otro que se llevó todas las críticas fue el jefe comunal de La Plata, Julio Garro.

“Tenemos que tener la imaginación y el valor para romper una inercia decadente. Tenemos que animarnos a recuperar los valores fundacionales que hicieron de nuestra ciudad una de las más lindas y admiradas del mundo”, analizó Martelli.

Además, en su locución, Martelli envió un mensaje de unidad para “dejar de ser la hermanita indigente de la Ciudad de Buenos Aires” y pidió “inversiones que generen valor, empleo y sobre todo que le permitan a la Municipalidad contar con fondos”.

“Por eso este acto fue convocado bajo esta consigna. Si todos fuéramos capaces de unirnos es un punto de partida sobre el que tenemos que edificar una alternativa para el 2019”, concluyó.

Del acto participaron también l excandidata a senadora por Cumplir, Florencia Casamiquela, el diputado provincial Guillermo Escudero, el Presidente del PJ platense, Luis Lugones, el exministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, además de dirigentes territoriales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias