viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Gremiales » 8 nov 2018

Avances

La Multisectorial 21 F hace su lanzamiento provincial con la presencia de Moyano

La jornada tendrá lugar este viernes a las 18 horas en el Club Universal con representantes de las 15 Regionales del Movimiento Multisectorial que reúne a diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas.


Bajo el lema “Para servir a la Patria”, se desarrollará el Primer Encuentro Provincial de la Multisectorial 21F.

El evento estará encabezado por el Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, gremio impulsor de la masiva movilización que le dio origen a la Multisectorial que a nivel nacional reúne a más de 900 organizaciones de diversos sectores del sindicalismo, la política y los movimientos sociales.

La mesa central estará integrada además por: el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez; Gustavo Vera, de la Alameda; Sergio Palazzo, de La Bancaria; Hugo Yasky, de la CTA de los Trabajadores; Pablo Michelli, de la CTA Autónoma; Miguel Ángel Díaz, de Udocba; Omar Plaini, Canillitas, Esteban "Gringo" Castro, referente de la CTEP; Roberto Baradel; de Suteba, Miguel Forte, de Camioneros La Plata y Francisco Banegas de ATE Ensenada, entre otros.

Previamente, se desarrollará un plenario con representantes de las 15 regionales conformadas al momento en la provincia de Buenos Aires: Almirante Brown; Avellaneda, Bahía Blanca; La Costa; Esteban Echeverría; Escobar; Lomas de Zamora; Lanús, Pilar; Tres de Febrero; Mar del Plata; Zona Norte; Zona Oeste; San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Martín; y estará coordinado por la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada.

El encuentro forma parte de un proceso de expansión del movimiento que se ha consolidado a raíz de su férrea oposición al modelo económico político y social promovido por el gobierno nacional que se vio reflejado en la última movilización a Luján en la que los representantes de los diversos credos manifestaron su oposición a un modelo de exclusión.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias