jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 13 may 2022

CRUCES

Garro habló de La Cámpora, y Saintout salió con los tapones de punta

"No se preocupe por La Cámpora, intendente Julio Garro. Preocúpese para que las y los platenses tengan luz, asfalto, centros de salud en condiciones, acceso a la vivienda", apuntó la funcionaria bonaerense.


La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, y varios miembros del Frente de Todos reaccionaron frente a los comentarios que hizo de La Cámpora, el intendente de la Plata, Julio Garro.

Durante la reunión que tuvo con su Gabinete, el jefe comunal habría declarado que el objetivo de su gestión "es que la ciudad no termine en manos de La Cámpora". El comentario llegó a oídos dirigentes del FdT y estalló el conflicto. 

No se preocupe por La Cámpora, intendente Julio Garro. Preocúpese para que lxs platenses tengan luz, asfalto, centros de salud en condiciones, acceso a la vivienda. Ocúpese de que todxs puedan disfrutar de la ciudad y gozar de sus derechos. Ese sería un mejor objetivo, ¿no?”, escribió Saintout en la red del pajarito. 

En sintonía, pegó el grito en el cielo, el diputado provincial y presidente del PJ La Plata, Ariel Archanco, quien dijo que Garro que "se ponga al servicio del vecino y resuelva sus problemas, en vez de hacer negocios con 4 vivos". Además, le recordó que el año 2019 su lema de campaña había sido: "Me importa tu ciudad, no tu partido".

Por otro lado, la presidenta del bloque de concejales platenses por el Frente de Todos, Yanina Lamberti, también sumó su palabra: ``¿De verdad intendente Julio Garro su objetivo es que no gobierne La Cámpora?"

Y agregó: "en seis años de gestión, no generó ni una política para mejorar la calidad de vida de las y los platenses. Deje de profundizar la grieta y ocúpese de la ciudad”.

Por último, su compañera de bloque, Ana Negrete,  disparó: “Que mal direccionados están sus esfuerzos y los de su gabinete, señor intendente Julio Garro. El objetivo principal de cualquier municipio debería ser el bienestar de sus vecinxs y no estigmatizar fuerzas políticas que no son de su agrado”, sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias