sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Municipios » 13 may 2022

Chivilcoy

Avanza el Plan de Reconversión Lumínica LED

El jefe comunal afirmó que durante este año habrá un avance importante de colocación de luminarias.


 

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica LED, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, presentaron las nuevas luminarias LED que fueron colocadas en las calles 28 y 30 entre las avenidas Echeverría y Bdo. de Irigoyen y todas sus transversales con las avenidas 3 de Febrero y Urquiza.

En este marco, el jefe comunal explicó: “Hemos finalizado todos los cuadrantes que habíamos planificado para esta etapa y estamos esperando la licitación para colocar luminarias en los accesos hasta las Rutas N° 5 y N° 30”.

Por otra parte, el Mandatario informó que, en reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leo Nardini, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, acordaron avanzar con las distintas obras proyectadas.  

"Estamos esperando el anticipo del 30% que nos toca para este año que incluyen obras de cordón cuneta y asfalto para Chivilcoy y Moquehuá, además de las luminarias mencionadas”, explicó Britos y agregó: “También hemos pedido canales importantes  necesarios para que el agua escurra de manera más rápida”.

Para finalizar, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, destacó que “el trabajo previo empieza con la gestión del intendente Guillermo Britos” y le agradeció a los empleados del área por realizar la colocación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias