sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Política » 13 may 2022

Recorrida

Máximo Kirchner participará en Lanús de un acto de la militancia

El presidente del Partido Justicialista bonaerense reaparecerá en público en medio de la interna que están afrontando con el Gobierno nacional.


El diputado nacional del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, participará este viernes a las 18 horas de un acto militante en el distrito de Lanús.

La cita será en el Club Podestá de Lanús Oeste, donde se mostrará junto al titular del PJ local, Julián Álvarez, dirigentes y concejales.

La presencia del jefe del peronismo bonaerense se dará en medio de la interna con el Gobierno nacional, que se tensó aún más con el discurso de Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada en Chaco y sus cuestionamientos al rumbo económico.

Este será un nuevo acto de la recorrida que está haciendo el diputado por la Provincia, luego de dos pasos por el interior. Primero pasó por Baradero tras una convocatoria de la rama sindical del PJ Bonaerense en donde apuntó las críticas al ministro de Economía, Martín Guzmán.

El otro acto en el interior fue en Los Toldos, en el marco del aniversario de los 103 años del nacimiento de Eva Perón, que fuera convocado por la rama femenina del partido. Desde allí también lanzó cuestionamientos a la política económica de la gestión de Alberto Fernández.

"La mejor manera de construir una victoria en 2023 es comprender el 2019. El Frente interpretó los anhelos de nuestro pueblo y el dolor de nuestra gente y accionó en ese sentido", fue otro de los mensajes del diputado nacional.

Ahora, el retorno al Conurbano busca reforzar la región que históricamente le es más amena al peronismo, pero desde una ciudad PRO que el kirchnerismo buscará recuperar en 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias