sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Provincia » 12 may 2022

"Sumate"

Banco provincia y UNICEF se unen para apoyar a las infancias

La banca pública provincial y la organización articulan una campaña para que los clientes puedan colaborar con ayuda a los más chicos.


La iniciativa lleva por nombre "Sumate" y  fue anunciada por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la representante de UNICEF en Argentina, Luisa Brumana, para que los clientes del banco puedan colaborar de manera simple y rápida, mediante diferentes canales.
 
El objetivo de la campaña es ayudar en la recaudación de los fondos destinados para las actividades que realiza el organismo, principalmente en la provincia de Buenos Aires.
 
Al respecto, Cuattromo expresó “Sabemos que UNICEF desarrolla una tarea más que importante y nosotros queremos acompañar los proyectos que tiene para la provincia de Buenos Aires. Es una alianza estratégica a la que le damos mucho valor y al mismo tiempo nos permite cumplir nuestro rol de banca pública”. 

Por su parte, la representante de UNICEF, Luisa Bruna manifestó: "Desde UNICEF celebramos el compromiso que el Banco Provincia tiene con los derechos de la infancia y la adolescencia. Consideramos que estos acuerdos son esenciales para que nuestra labor pueda alcanzar cada vez a más niñas, niños y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país”.

Formas para contribuir

- Redondeo en el pago de servicios.

- Transferencias por Banca Internet Provincia, por caja y por cajeros automáticos

- Canje de puntos por donaciones a través del programa de fidelización "MeSumo".

- Donaciones por transferencia a través de la app Cuenta DNI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias