sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Provincia » 12 may 2022

Cambiazo

¿Quiénes quedaron en la mesa chica del OCEBA?

La Provincia formalizó las renuncias y designó nuevos nombres en el directorio del organismo.


El Gobierno bonaerense concretó cambios en el directorio del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba), en medio de las audiencias públicas que resolverán los nuevos aumentos de luz y gas. Las renuncias y designaciones quedaron expuestas en el Boletín Oficial del distrito.

En ese marco se estableció  que, desde el 18 de abril "constan las renuncias de Marcelo Rubén Juiz al cargo de Director Presidente, y de Roberto Emir Daoud al cargo de Director Vicepresidente, por lo que deviene oportuno modificar la composición del Directorio del OCEBA, aceptando dichas renuncias y proponiendo los reemplazos que garanticen el correcto funcionamiento del organismo".

Además indica que, desde el 19 de abril "corresponde propiciar las designaciones de Roberto Emir Daoud en el cargo de Director Presidente; de Rubén Fabián Ahumada, en el cargo de Director Vicepresidente, y de Pablo Jorge San Miguel, en el cargo de Director Vocal Segundo del citado organismo".

Por otro lado, se detalló que "corresponde dejar establecido que la vigencia del mandato de Presidencia será de cinco (5) años; la vigencia del mandato de Vicepresidencia será de cuatro (4) años, y la vigencia del mandato de Director vocal segundo, de dos (2) años".

¿Cómo quedó compuesto?

Bajo este panorama, el directorio del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires quedó compuesto de la siguiente manera:

Presidente: Roberto Emir DAOUD

Vicepresidente: Rubén Fabián AHUMADA

Director Vocal Primero: Jorge Alberto ARCE

Director Vocal Segundo: Pablo Jorge SAN MIGUEL

 

Gerencia de Control de Concesiones: Marcelo LAMBOGLIA

Gerencia de Mercados: Esteban ALBACETE

Gerencia de Procesos Regulatorios: Sergio FERNÁNDEZ

Gerencia de Administración y Personal: Cecilia HARMATIUK

Secretaría de Relaciones Institucionales: Daniel SECCO

Secretaría Ejecutiva: Patricia OLEYNICKY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias