sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Provincia » 12 may 2022

Papelón

Para Santilli, Ensenada está en La Plata

El legislador hizo estallar las redes sociales con su furcio. Durante una recorrida por Ensenada, subió un video a sus redes etiquetando la localidad como parte de La Plata.


El diputado nacional por la Provincia, Diego Santilli, visitó la ciudades de Berisso y Ensenada, en el marco de su campaña como futuro candidato a gobernador bonaerense, y fue centro de cargadas tras poner en sus redes sociales que la localidad que conduce Mario Secco, pertenece a la Plata.

Las gastadas llegaron cuando el legislador cargó en sus redes un video mostrando parte de su recorrida por Ensenada, instancia donde marcó que el distrito pertenecía a la capital provincial. El hecho se viralizó rápidamente y generó todo tipo de cargadas.

Una de las voces que ironizó sobre el suceso fue la de la diputada provincial por el Frente de Todos, y titular del Frente Grande en Pcia, Susana González. 

La ensenadense subió la captura del video a sus redes y escribió: "Se ve que el diputado por la Pca de Buenos Aires, desconoce que la ciudad de Ensenada es AUTÓNOMA desde 1957. Digo Santilli, Ensenada es Ensenada, no ciudad de La Plata!!!".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias