sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Política » 12 may 2022

Interna al rojo vivo

Tras el portazo de Grindetti, Larreta y Garro tratan de mostrar unidad

El jefe de Gobierno porteño y el intendente de La Plata recorrieron el cordón productivo de la región capital, y se entrevistaron con emprendedores para conocer la realidad del sector.


Pese al clima de interna que prima por la salida del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, de la mesa provincial de Juntos, el jefe de Gobierno porteño y el intendente de se mostraron unidos, recorriendo algunas zonas de la región capital.

"Estamos más unidos que nunca. Hay diferentes posiciones por supuesto pero la diversidad enriquece”, indicó el jefe de Gobierno porteño en su visita por el cordón productivo platense, de la que también participaron los diputados provinciales Fabián Perechodnik y Daniel Lipotevzky.

"Estamos muy contentos de recibir, una vez más, a Horacio en nuestra ciudad y compartir juntos una agenda centrada en la producción. Nuestra prioridad hoy es acompañar a los invierten y generan trabajo, acompañando sus esfuerzos para apuntalar el crecimiento y el desarrollo en La Plata, la Provincia y todo el país”, expresó el jefe comunal platense.

Y agregó: “Estamos pasando un momento complicado con la inflación, pero la gente necesita previsibilidad para proyectar su vida. Hoy la actualidad de nuestro país y nuestra provincia no es la más adecuada, la gente no llega a fin de mes y la pasa mal. Argentina necesita reglas claras y sobre todo saber hacia dónde vamos”.

¿Qué pasó con Grindetti?

Desde el círculo íntimo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, trascendió que se habría cansado  los idas y vueltas que se vienen manejando desde la cúpula nacional del PRO.

Las acusaciones caen sobre el expresidente, Mauricio Macri, quien busca que el espacio se incline hacia la derecha, para lo cual pugna por no aprobar iniciativas del Frente de Todos,  una postura que acompaña la exgobernadora María Eugenia Vidal.

A ese panorama, se suma otra cuestión. Hablamos del reciente pase de Mabel Godoy, una exconcejala PRO de Lomas de Zamora, al Frente de Todos; el hecho dejó atónito al espacio, y generó ruido, incluso. en el plano provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias