jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 11 may 2022

Puan

“Mi escritura, mi Casa”: 286 familias firmaron títulos de propiedad

El intendente, Facundo Castelli participó de la ceremonia de firma y remarcó que “este es uno de los momentos más lindos y gratificantes que tiene la gestión municipal”.


En la municipalidad de Puan, con la presencia del intendente Facundo Castelli se llevó a cabo la firma del título de propiedad de 286 familias del distrito, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno bonaerense.

El acto se llevó a cabo en el Espacio Cultural “El Mercado”, y fue encabezado por el jefe comunal y la escribana Delegada de Escribanía General de Gobierno, Lucía Malpeli. Contó con la presencia de funcionarios del gabinete municipal.

Asimismo, las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Catastro municipal y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita y gracias a un trabajo en conjunto entre la Escribanía, el Instituto de la Vivienda de la Provincia y el municipio.

Al finalizar la ceremonia, el mandatario local explicó que “siempre digo que este es uno de los momentos más lindos y gratificantes que tiene la gestión municipal, saber que todas estas familias tienen garantizado el título de su propiedad y que pronto nos encontraremos para hacerles entrega de los mismos”.

Para finalizar, esgrimió: “Felicitamos a cada uno de los firmantes y estamos muy contentos de poder compartir este momento tan importante en sus vidas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias