sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Municipios » 10 may 2022

Berazategui

El municipio adhirió al programa Producción Bonaerense


El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, firmaron un acta compromiso de adhesión al programa “Producción Bonaerense”.

La propuesta busca que los precios sean claros cuando se compran y la posibilidad de acceder a más productos regionales o artesanales de las micro, pequeñas y medianas empresas, productos de agricultura familiar, campesina e indígena, productos de la economía popular y productos de cooperativas y mutuales. Este maneja dos ejes.

Aumentar la visibilidad en las góndolas: hace foco en exhibir productos elaborados en la provincia de Buenos Aires, con la intención de mostrar la gran diversidad productiva y el amplio potencial comercial.

Brindar herramientas y oportunidades comerciales: se acompaña el desarrollo y se fomenta el crecimiento, en el marco de un mercado que se los exige.

¿Qué beneficios alcanzan los comercios adheridos?

Entre las mejoras, se destacan los códigos de barra gratuitos durante y sistema de gestión documental digital (EDI) gratuito durante 1 año, asesoramiento personalizado sobre opciones de financiamiento, capacitación en marketing de góndolas, Cuenta DNI Comercios, rondas de negocio con cadenas y guías digitales con paso a paso de trámites.

Bajo ese escenario, Mussi destacó el compromiso de la Provincia: “Durante la gestión de María Eugenia Vidal nosotros estuvimos 4 años sin ningún tipo de apoyo, y desde que asumió este Gobierno tuvimos un apoyo incondicional desde el primer día, ayudándonos a potenciar nuestros productos que se realizan en Berazategui".

 

— Juan José Mussi (@jjosemussi) May 9, 2022

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias