sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Municipios » 10 may 2022

25 de Mayo

Ralinqueo: “Las obras mejoran la calidad de vida de los bonaerenses”

El jefe comunal participó de la puesta en marcha de las obras de la Planta de Tratamiento de Desagües Cloacales en Saladillo y destacó “el trabajo que viene haciendo el Gobernador, generan igualdad de oportunidades”.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo estuvo presente en Saladillo donde el Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, pusieron en marcha las obras de ampliación y refuncionalización de la Planta de Tratamiento de Desagües Cloacales.

Además de acompañar en el acto, el mandatario comunal aprovechó la ocasión para continuar afianzando la relación con los representantes del Gobierno Nacional y provincial, lo que permite el trabajo en conjunto.

 

 

En este marco, el jefe comunal, detalló que "después de 20 años se da respuesta, como ocurrirá en 25 de Mayo con la construcción de la Planta Depuradora que se licitará muy pronto con una inversión de más de $1700 millones".

Para finalizar, esgrimió: "Son obras que transforman la Provincia y mejoran la calidad de vida de cada bonaerense, generando igualdad de oportunidades más allá del lugar donde viva".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias