sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Municipios » 9 may 2022

Descargo

Mayra Mendoza declaró luego de ser acusada por malversación de fondos

La intendenta de Quilmes habló sobre la causa por supuesto desvío de fondos a cooperativas. Aseguró que las acusaciones son “una mentira absoluta”.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se defendió tras ser acusada de una presunta malversación de fondos de más de 500 millones de pesos destinados a cooperativas del distrito.

Hace unos días, en un portal de servicios, de información, ha salido una nota en la que, a través de vinculaciones y de montos escandalosos terminan diciendo que yo, que Mayra Mendoza, fugo plata a Miami, plata de los vecinos y vecinas de Quilmes. Una locura, una mentira absoluta”, expresó. 

En ese marco, la jefa comunal decidió autodenunciarse “para que los vecinos y vecinas de Quilmes sepan que soy la primera que está interesada en que se conozca la verdad”. Por esto, le pidió a su equipo legal y técnico que el municipio se presente ante la justicia.

La referente de La Cámpora consideró que las acusaciones en su contra son por “ser distinta en la política”, y afirmó que “es el precio que tengo que pagar porque me acusan de ser algo, justamente por no serlo. Pero no me importa el tiempo que me lleve para aclarar esta situación, y que nadie piense que no voy a dar la cara con mis vecinos.

Firme en su postura, Mendoza aseguró: “Esto que estoy diciendo acá lo voy a explicar en cada barrio las veces que sea necesario” al tiempo que sentenció: “Ojalá que cuando se investigue y se sepa la verdad, también se haga tapa esa verdad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias