sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Entrevistas » 2 mar 2022

Declaraciones

D'Onofrio: “Se viene un gran despegue en la Provincia”

El ministro de Transporte bonaerense, se mostró expectante con los anuncios y sostuvo que “creo que va a ser un comienzo de ciclo parlamentario muy positivo”.


El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio antes de entrar a escuchar el discurso del gobernador Axel Kicillof, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, indicó que "estamos seguros que se viene una gran reactivación". 

En este marco, el funcionario para La Letra Chica, explicó que “las expectativas son muchísimas venimos trabajando mucho para los anuncios que va a hacer el gobernador, creo que es el gran despegue de la Provincia, pasado la pandemia. Creo que va a ser un comienzo de ciclo parlamentario muy positivo”.

Consultado sobre la temporada de verano, observó que “la Provincia se preparó muy bien para tener esta gran temporada turística, muy por arriba de las expectativas que teníamos”.

“Estamos muy contento porque bajamos considerablemente la siniestralidad, merced a las autovías que fueron terminadas, realmente los controles del operativo de Sol a Sol y las actividades conjuntas entre Seguridad Vial de la Provincia y Nación hicieron que tuviéramos rutas más seguras y haber bajado los índices de siniestralidad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias