sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Entrevistas » 2 mar 2022

Entrevista

Secco respaldó una postulación de Kicillof para ser reelecto

El intendente de Ensenada, se mostró optimista con el futuro de la Provincia y remarcó que “es el mejor administrador que vi en el territorio bonaerense, quiero que sea candidato”.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, en la entrada a la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires se refirió al entendimiento que tienen los jefes comunales con el gobernador Axel Kicillof y observó que “está atendiendo mucho, nuestros reclamos”.

Asimismo, el mandatario municipal en declaraciones con nuestro portal, detalló que “acompañamos al gobernador con todo lo que está haciendo, estamos ilusionados los intendentes del Frente de Todos, de todas las propuestas que está teniendo para que la Provincia siga creciendo”.

“Venimos con la mayor de las ilusiones, el gobernador está atendiendo mucho el reclamo de los intendentes y me parece muy importante para el desarrollo de nuestros territorios, hacían falta muchas cosas, pasamos dos años de pandemia, cuatro de la pandilla de macri”, apuntó.  

Y agregó: “Nos pasó de todo a los argentinos y ahora estamos tratando de salir adelante después de todo el dolor que tuvimos los ensenadenses, que se nos murieron más de 200 personas. Hoy tenemos el 97% de los habitantes vacunados y eso nos pone muy contento”.

Plan 6x6

Luego, el conductor de Ensenada, habló sobre el plan ideado por Kicillof y marcó que “esta bueno, la verdad que los detalles no los conozco, pero si es una muy buena propuesta, nunca hubo planes importantes que vayan más allá de los dos años que faltan para gobernar, yo vengo proyectando una Ensenada para los próximos 50 años así que todas esas cosas me gustan mucho”.

“Nosotros, los intendentes tratamos de acompañar al gobernador en todo lo que necesite, y viceversa, la amistad no es de un solo lado, él está haciendo lo suyo y nosotros vamos a hacer lo nuestro y después por supuesto, va a hacer los anuncios como corresponde y nosotros estaremos esperando con respeto y no adelantando cosas que no nos corresponde”, subrayó.

Consultado sobre el discurso del Presidente, destacó: “Ese es el estilo de él, lo que pasa que a veces muchos compañeros, militantes comparan a Néstor Kirchner, a Cristina Kirchner, a Alberto Fernández y son cosas diferentes. A mí me costaba decir que Néstor y Cristina no eran iguales, tenían dos estilos diferentes, Alberto tiene otro estilo diferente”.

Finalizando hablo sobre las expectativas que tiene Secco, sobre la posibilidad de que Kicillof se postule el año que viene para ser reelecto y planteó: “Nosotros vamos a trabajar, a militar para que sea el próximo gobernador, nos parece muy buen candidato”.

“Es muy buen administrador, he visto pocos como el, tiene una inteligencia importante para saber dónde tiene que tocar para arreglar la Provincia.  Los presupuestos son acotados y hay una necesidad muy grande y una demanda fuerte, en eso está trabajando el gobernador y nosotros acompañaremos, quiero que sea reelecto”, concluyó, el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias