lunes 17 de enero de 2022 - Edición Nº2125
La Letra Chica » Provincia » 29 nov 2021

Hito del peronismo

Kicillof visitó la isla Martín García: “Vamos a mejorar su infraestructura”

El mandatario bonaerense en su recorrido por la isla subrayó que “estamos iniciando varios proyectos para recuperar su patrimonio”.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó la emblemática isla Martín García y destacó que su Gobierno está trabajando en iniciativas para “recuperar su patrimonio y mejorar su infraestructura”.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense explicó que “estuve este fin de semana con la familia en la histórica y maravillosa isla Martín García”.

Además, agregó: “Estamos iniciando varios proyectos para recuperar su patrimonio y mejorar su infraestructura de energía y de accesibilidad”.

 

 

Cabe recordar que el 11 de septiembre de este año, en vísperas de las PASO, estuvo en la isla junto a su esposa Soledad Quereilhac en el marco de la veda electoral.

En tanto, el 17 de octubre de 2020 participó con el presidente Alberto Fernández de un acto donde descubrió una placa en conmemoración a la figura de Juan Domingo Perón, quien estuvo detenido allí en las horas previas a la movilización popular de 1945 que se considera el nacimiento del peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias