jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 25 nov 2021

Reactivación

Comenzó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 21

Los trabajos que alcanzan más de 11 km en el partido de La Matanza, cuentan con una inversión de 500 millones de pesos.


La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, puso en marcha la obra de rehabilitación, repavimentación y construcción de banquinas en la Ruta Provincial N° 21. 

Los trabajos que cuentan con una inversión de 500 millones de pesos, se complementan con señalización horizontal y vertical, la colocación de barandas de defensa vehicular, obras hidráulicas y reubicación de paradas de colectivo, implementación de luminarias LED, bacheo y pavimento asfáltico en la calzada principal y en las banquinas, entre otras.

En ese escenario, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, señaló que “En el marco del Plan Quinquenal impulsado por el gobernador (Axel) Kicillof estamos ejecutando intervenciones viales muy importantes que fomentan el crecimiento del distrito de La Matanza”.

Dicho esto, añadió: “Estos trabajos van a mejorar la conexión entre las localidades e impactarán positivamente en las comunidades del sector, teniendo en cuenta que este corredor es el que utilizan las familias para acceder al Hospital Balestrini, ubicado en la intersección con la Ruta Provincial N° 4”.

Vale mencionar que los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 21 conforman una de las importantes mejoras que se están llevando adelante en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

Algunos de los lugares que ya presentan mejoras son las Rutas Provinciales N° 23 y 24, en los partidos de Moreno, José C. Paz y San Miguel; o la duplicación de calzada de la Ruta Provincial N° 58 en los partidos de Ezeiza, Presidente Perón, Esteban Echeverría y San Vicente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias