domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
La Letra Chica » Municipios » 5 oct 2018

Por inflación

Campana dio un aumento a los municipales de Villegas

El jefe comunal de General Villegas se suma a la ola de aumentos salariales y avanzó en un acuerdo con los gremios.


El Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, junto al Subsecretario de Gobierno, Guillermo Grosso y el Director de Recursos Humanos, Martín Recalde, mantuvieron una reunión con los Gremios Municipales en la cual se acordó un aumento adicional a los empleados Municipales del 8% para el mes de diciembre.

Además, en el mismo encuentro, se acordó la realización (con fecha a determinar) de la fiesta en conmemoración por el Día del Empleado Municipal.

En nombre del Sindicato de Trabajadores Municipales estuvo el Secretario Horacio Betanzo y, por parte, de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales, el Secretario Teótimo Muñoz, acompañados por otros representantes gremiales.

Recordemos que, a principios de julio, ambas partes ya habían sostenido una reunión por el otrogamiento de aumentos salarial donde se resolvió un incremento adicional de un 5% para el mes de agosto que se suma al 5% otorgado en julio y al otro 5% previsto para octubre quedando vigente la cláusula de revisión para el mes de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias