lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº2041
La Letra Chica » Política » 17 sep 2021

Por Twitter

Manes cuestionó al Gobierno y Durañona salió al cruce

El candidato a diputado nacional de Juntos acusó al oficialismo de "estresar" a la sociedad y el senador bonaerense le recordó: "Hicieron campaña proponiendo terminar con el Gobierno".


El candidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, se metió en la interna del Gobierno y acusó al oficialismo de "estresar" y "confundir" a la sociedad; no obstante, el senador bonaerense del Frente de Todos Francisco Durañona salió al cruce.

El neurocientífico que perdió la interna frente a Diego Santilli cuestionó en su cuenta de Twitter: "En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes".

El candidato de la UCR se refirió al aluvión de presentaciones de renuncias por parte de gran parte de los ministros nacionales y el cruce entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a raíz de la derrota electoral de las PASO.

A través de la red social del pajarito salió a responderle el senador bonaerense por la Segunda sección y exintendente de San Antonio de Areco y le recordó: "Hicieron campaña proponiendo terminar con el Gobierno y ahora exigen rumbo".

"¿Neurociencia o neurosis?” ironizó Durañona, a la vez que analizó los resultados electorales: "El hartazgo de la pandemia se expresó en las PASO":

"Ahora hay que conducir el crecimiento que será duradero e inclinarlo en favor del pueblo con redistribución. La reactivación está a la vista. Turismo, comercio, industria, construcción. Los números de la recaudación lo confirman" afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias