lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº2041
La Letra Chica » Gremiales » 16 sep 2021

Elecciones 2021

Moyano: "En noviembre reventamos las urnas"

El líder de Camioneros respaldó, una vez más, al presidente Alberto Fernández y aseguró que los trabajadores ratificarán "la confianza en el Gobierno".


El titular de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que "el trabajador va a ratificar la confianza en el Gobierno" poque "un trabajador no puede votar a quien quiere llevar políticas contra los trabajadores, que llevan a la explotación moderna". 

"Con la ley van a quitar indemnizaciones y luego irán por el aguinaldo, las vacaciones. No apuntan a sacar la indemnización, sino que todos los derechos que tienen los trabajadores con el peronismo" remarcó el sindicalista, en un claro respaldo al presidente Alberto Fernández.

En esta línea, Moyano consideró que los resultados electorales de las PASO significaron un "llamado de atención" y pronosticó: "En noviembre estoy convencido de que reventamos las urnas".

"Vamos a decirle que no al endeudamiento y a todo lo que nos llevó el gobierno anterior" dijo y parafraseó al expresidente Mauricio Macri: "Dice que Moyano es la única traba para el crecimiento de la Argentina... se nota que no tiene cerebro, no puede conducir un país, es un incapaz total y un instrumento del poder".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias