domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Municipios » 14 sep 2021

Tras las elecciones

Victoria Borrego: La líder absoluta de la oposición en 25 de Mayo

La exintendenta fue la gran ganadora de las PASO en la localidad bonaerense y se prepara para llegar al Congreso de la Nación.


La gran ganadora de estas elecciones en 25 de Mayo fue la candidata a diputada nacional por Juntos y ex Intendenta, Victoria Borrego, quien de mantenerse los resultados del domingo llegará al Congreso de la Nación de la mano de Elisa Carrió y con un amplio consenso de los dirigentes a nivel local.

Ungida como principal referente de la oposición del Distrito y figura preponderante en la lista de Sergio Mansilla y Ramiro Egüen, quien se incorporó al espacio a pesar de haber declarado que "Mansilla desconoce las necesidades de la gente" y de haber denunciado a la diputada Alejandra Lorden.

El referente del Pro, Paulo Bernardo, afirmó que “es un orgullo que haya candidatos a diputados nacionales como Victoria Borrego, por su experiencia y compromiso, porque siempre nos ha ayudado a los concejales en este tiempo”.

Por su parte, Mansilla en la jornada del domingo dijo que “se dará una lista de unidad que es lo que el vecino quiere y lo vamos a respetar. Los veinticinqueños se animaron a dar el paso, aportando un buen caudal de votos porque quieren un cambio”.

Así las cosas, Juntos y Todos se preparan para el tramo final de la campaña hacia las elecciones generales a discutir ya no sólo propuestas sino con cuestiones más concretas como el proyecto de Gobierno Municipal de Victoria Borrego que finalizó en 2015 y el de Hernán Ralinqueo que comenzó en diciembre de ese año.

Borrego, quien ocuparía una banca de diputada, expondrá -en línea con el elogio de Bernardo- su experiencia como Jefa Comunal y Secretaria de Gobierno del ex intendente Mariano Grau, padrino político de Ramiro Egüen.

Los caminos en la política siempre se cruzan y 25 de Mayo es el mejor ejemplo. Juntos más juntos que nunca detrás de Victoria Borrego, con el objetivo de recuperar el Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias