domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Política » 14 sep 2021

Desde Almirante Brown

Fernández: "No condenemos el país al retroceso"

El Presidente presentó 25 obras públicas en 15 provincias y pidió al electorado "no bajar los brazos" porque "está en juego el futuro".


El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno le está dando a los argentinos y argentinas "una mejor calidad de vida" con "las más de 2.300 obras públicas iniciadas en todo el país", las cuales generan "muchos puestos de trabajo" y pidió "no condenar el país al retroceso".

"La pandemia está pasando y es hora de ordenar, de hacer lo que debimos postergar y de corregir lo que hicimos mal. Nosotros escuchamos la voz del pueblo y por eso se envió al congreso la Ley de Compre Nacional porque queremos el trabajo de todos y todas" dijo. 

En el marco de la puesta en marcha de 25 obras públicas en 15 provincias, desde el municipio de Almirante Brown y acompañado por el intendente local Mariano Cascallares, el primer mandatario aseguró: "Argentina merece algo mejor que lo que paso de 2019 hasta acá".

"Estamos muy preocupados por que, despues de todo el dolor que causó la pandemia, Argentina se levante y recupere orgullosa y vuelva a caminar por la senda de la vida de tranquilidad; incluyendo a todos y todas las argentinas" aseveró.

En tono electoral, el Presidente mencionó la necesidad de "invertir en un país donde el trabajo sea un derecho y no un costo, se protega y no que el sistema sea con el empleado pudiendo despedir sin pagar la indumnización".

En el acto también estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergios Massa; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Productivos, Matías Kulfas; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz.

"El mejor país de los argentinos es el que amplía derechos y no el que los restringe. Por eso les pido que por favor no bajen los brazos, porque lo que está en juego es el futuro, que la Argentina se ponga de pie. En noviembre no interrumpamos lo que empezamos, sabemos que hay cosas por corregir" destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias