domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº2405

Política | 14 sep 2021

Escucharon las urnas

Tolosa Paz: "Se vienen medidas salariales"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos adelantó que se vendrán medidas económicas que alcanzaron los salarios.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, consideró que la derrota electoral del pasado domingo "tuvo un contenido de reclamos que hacen a lo salarial" por lo que adelantó que "se vendrán medidas en ese sentido".

"Se vendrán medidas que tiene que ver con lo salarial y con los trabajadores, entre otros sectores. Ya tuvimos una reunión con el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) y con los ministros, se está trabajando fuerte en ver cómo dar respuestas inmediatas" aseguró.

Tolosa Paz acompañó este martes al presidente Alberto Fernández en su recorrida a la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, actividad en la que el mandatario anunciará la puesta en marcha de 25 obras públicas en 15 provincias.

"Faltó termómetro para darnos cuenta que hay un electorado que está en una situación económica difícil, que no aguanta más, y que está realmente complicado en término de que 'tengo trabajo pero soy pobre', 'tengo trabajo y no llego a fin de mes'" enfatizó sobre los resultados electorales.

"Tanto el presidente, como Cristina Sergio (Massa), Máximo Kirchner y el gobernador (Axel Kicillof), tuvieron para conmigo toda la fortaleza para la etapa que viene y por supuesto ningún reproche en términos personales. Nosotros somos una fuerza política que nos cargamos al hombro las responsabilidad" destacó Tolosa Paz.

Además, la candidata remarcó: "Sabemos muy bien hacia dónde ir y hacia dónde llevar el país, a la producción, la industria y el trabajo argentino. Ahora debemos corregir las herramientas, porque hay una población que nos dijo en las urnas 'así no'".

"Creo también -añadió- que la vocación del Presidente desde el domingo a la noche es eso, es escuchar, tomar nota y poder hacer una devolución inmediata de las demandas, una devolución en términos prácticos y reales, de ver por ejemplo, cómo le modificamos las demandas que fueron depositadas el domingo en las urnas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias