domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Política » 14 sep 2021

Tras las PASO

El Presidente pone en marcha 25 obras en 15 provincias

El mandatario también dejará inaugurados los trabajos de pavimentación y mejoramiento de la avenida República Argentina, del municipio de Almirante Brown.


Desde el partido bonaerense de Almirante Brown, el presidente Alberto Fernández pondrá en marcha 25 obras públicas en 15 provincias,  que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo.

En la actividad que se desarrollará este martes, a las 13 hs, el mandatario también dejará inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.

Recordemos que los trabajos de pavimentación y mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina, que contaron con una inversión de más de 830,7 millones de pesos, beneficiará a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Fuentes oficiales, indicaron que las tareas incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales; y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias