domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Política » 13 sep 2021

PASO 2021

Randazzo: "Vamos a continuar hasta noviembre"

El candidato a diputado reconoció la derrota, pero aseguró que seguirá trabajando para enfrentar las generales.


El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, quedó en el quinto lugar en las PASO y lo lamentó: "No es el resultado que queríamos, todos queremos ganar".

Desde el búnker donde espero los resultados el domingo, el nacido en Chivilcoy fue contundente con lo que se viene: "Iniciamos un camino difícil hace tres meses y lo vamos a continuar hasta noviembre para que se conozcan todas nuestras propuestas".

El Frente Vamos Con Vos obtuvo el 3,71% de los votos y quedó por detras de Juntos (37,99%), el Frente de Todos (33,64%), el Frente de Izquierda (5,22%) y Avanza Libertad (4,87).

El exministro del Interior durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner felicitó a "quienes sacaron la mayor cantidad de los votos" y destacó la concurrencia de la ciudadania durante los comicios en medio de la pandemia.

"Queremos que los electores de la provincia sepan que hay otra alternativa. Hay muchos como nosotros que piensan que el camino de la Argentina es otro, más allá de los polos que se han generado en la política argentina”, reafirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias