domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Provincia » 13 sep 2021

PASO 2021

Tolosa Paz: “Vamos a trabajar para revertir esta elección”

La precandidata del Frente de Todos se refirió a la derrota contra Juntos. Los 5 puntos de diferencia calaron fuerte en el oficialismo y los empuja a reforzar la campaña.


La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, luego de la dura derrota frente a Juntos indicó que desde el oficialismo escucharon “el mensaje de las urnas” y aseguró, que van a “trabajar para revertir los resultados” de las PASO.

En declaraciones radiales, la candidata de Alberto Fernández explicó que “escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el Presidente. Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación”.

En ese marco, la postulante oficialista insistió: “Tomamos nota del mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir esta elección”. Además, remarcó que “la incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar”.

 Y remarcó que “mañana a la mañana volvemos a trabajar nuevamente, el desafío es de acá al 14 de noviembre”.

Para finalizar, Tolosa esgrimió: “Vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta Provincia, con el Presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias