domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Municipios » 12 sep 2021

Ensenada

El Frente de Todos le sacó amplia diferencia a Juntos

Los primeros resultados oficiales muestran que el candidato del oficialismo superó cómodamente al hombre que representa a la oposición.


El recuento de votos, revela una amplia ventaja para el precandidato del Frente de Todos, Daniel Eseiza, por sobre  Leandro Rojas, de Juntos; mientras que este se estaría quedando con la internada de su espacio.

Con el 51,82% de las mesas escrutadas en los centros de votación de Ensenada, el docente (Daniel Eseiza), se impone sobre su rival para el Concejo Deliberante. Al momento, alcanza el 52,20% de los votos, mientras que su contrincante (Leandro Rojas) obtiene el 27,28%.

Los resultados provisionales vislumbran una victoria para el precandidato de Secco (Mario). A su vez, Rojas se quedaría con la interna con un 57,68% ante el precandidato de la otra lista, Gustavo Asnaghi con un 42,31%.

Como tercera fuerza figuró el Frente Vamos, que obtuvo el 6,29% de los votos. En esta interna la victoria fue para Gabriela López Navarrete, quien sacó el 49,04%.

Más adelante, aparecen las fuerzas que sacaron más de 1,5% de votos y tendrán candidatos en las Legislativas. Se trata del Frente de Izquierda y de trabajadores, que obtuvo en Ensenada el 5,44% con Guillermo Kane como ganador de la interna; Avanza Libertado sacó el 3,82% con Héctor Ciancosi imponiéndose en la interna; y Republicano federal con el 1,83% y Francisco Basile como ganador de la interna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias