domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Municipios » 12 sep 2021

Chivilcoy

Con el 60 % de las mesas escrutadas se impone el oficialismo

 La lista que encabeza Patricia Mangino, ha tomado una pequeña ventaja, contra la sumatoria de las tres listas de Juntos.


El oficialismo de Chivilcoy, Consenso Federal, que encabeza Patricia Mangino estaría logrando la victoria en la ciudad que maneja el intendente Guillermo Britos.

Con casi el 60% de las mesas escrutadas la tendencia da el triunfo a la lista que gobierna la ciudad por 26,06%, mientras que Juntos sumando las tres internas se posiciona con el 23,37% y Vamos Con Vos le sacaría unas milésimas al Frente de Todos (22,50 sobre 21,16).

Cabe destacar que el histórico partido chivilcoyano tiene en las bancas a uno de los legisladores con más actividad en el Congreso; Fabio Britos, con más de 148 proyectos impulsados durante su función.

Por su parte, el jefe comunal, luego de votar sostuvo que “Hay que aceptar la voluntad popular que es inapelable y nadie puede cuestionar lo que la gente elija”.

Para finalizar, esgrimió: “Quiero agradecerles a todos los que desde distintos lugares están cuidando los votos de todos los espacios, porque esto es una fiesta de la democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias