domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Provincia » 12 sep 2021

Buscando la Unidad

La oposición ya piensa en juntar a Santilli y Manes

Desde el espacio de Juntos verían con muy buenos ojos consolidar y trabajar “la unidad" para enfrentar al kirchnerismo en noviembre.


Desde el búnker de Juntos, en provincia, prevén una noche difícil ya que los boca de urna le dan al Frente de Todos una amplia diferencia. El escenario, generó que la oposición vea con buenos ojos la idea de la unidad para las Generales, ya que la misión será "derrotar al kirchnerismo" en las elecciones de noviembre.

Los rumores aseguran que el ganador de la interna sería Diego Santilli, quien estaría superando por amplia mayoría a Facundo Manes. Sin embargo, allegados a este último lo niegan rotundamente y se aferran al detalle final. 

Sacando de lado los trascendidos, el primero en hablar con la prensa por estas horas fue el exvicejefe porteño, quien planteó: "Es un paso muy importante el que estamos dando. Hemos recorrido cada pueblo y municipio, entendiendo sus angustias, problemas, sueños y esperanzas”, destacó.

Dicho esto, aseguró: "Estamos unidos, trabajando en conjunto, pensando en recorrer municipios, ya hemos recorrido más de 82 distritos".

Mientras que del lado de Manes, puso la cara Joaquín De la Torre, exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal. Agradeció a las personas que concurrieron a votar; sin caer en la rosca interna, deslizó: "Ganaron los dos porque hicimos una gran elección. Van a estar los dos juntos en la boleta. Yo estoy contento", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias