

Desde el búnker de Juntos, en provincia, prevén una noche difícil ya que los boca de urna le dan al Frente de Todos una amplia diferencia. El escenario, generó que la oposición vea con buenos ojos la idea de la unidad para las Generales, ya que la misión será "derrotar al kirchnerismo" en las elecciones de noviembre.
Los rumores aseguran que el ganador de la interna sería Diego Santilli, quien estaría superando por amplia mayoría a Facundo Manes. Sin embargo, allegados a este último lo niegan rotundamente y se aferran al detalle final.
Sacando de lado los trascendidos, el primero en hablar con la prensa por estas horas fue el exvicejefe porteño, quien planteó: "Es un paso muy importante el que estamos dando. Hemos recorrido cada pueblo y municipio, entendiendo sus angustias, problemas, sueños y esperanzas”, destacó.
Dicho esto, aseguró: "Estamos unidos, trabajando en conjunto, pensando en recorrer municipios, ya hemos recorrido más de 82 distritos".
Mientras que del lado de Manes, puso la cara Joaquín De la Torre, exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal. Agradeció a las personas que concurrieron a votar; sin caer en la rosca interna, deslizó: "Ganaron los dos porque hicimos una gran elección. Van a estar los dos juntos en la boleta. Yo estoy contento", cerró.