

En la "Casa de Axel" situada en calle 9 y 51, el titular de la administración provincial, aseguró que la jornada electoral "fue impecable".
En diálogo con la prensa, Axel Kicillof dijo que tal como lo dijo el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, "en la provincia de Buenos Aires hemos tenido una jornada impecable. Con muchísimo cuidado y conciencia".
Dicho esto, destacó que hubieron "muchísimas ganas de votar. Creo que algunos no se esperaban que la ciudadanía, con las dificultades que hay, se movilizara de esta manera; fue una elección especial, pero estamos muy conformes", sostuvo Axel.
Respecto a los resultados, dijo que se encuentra optimista: "En la provincia de Buenos Aires se ha hecho un trabajo inmenso. Hoy no hubieron problemas, eso representa un Gobierno que está presente, que está laburando y que lo hace con la ciudadanía y la militancia", destacó.
Para concluir, el gobernador subrayó que lo de "hoy fueron comicios ejemplares; sobre todo si pensamos el contexto de pandemia que estamos atravesando".