domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Provincia » 12 sep 2021

Elecciones 2021

Santilli votó y aseguró: "Ya firmé con un canal para debatir"

El precandidato de Juntos emitió su voto en el colegio San Pedro del Partido de Tigre. Asistió junto a su esposa y explicó a la prensa cómo seguirá su jornada electoral.


El precandidato de Juntos, Diego Santilli, votó en el colegio San Pedro del Partido de Tigre y al salir de las urnas destacó: "Está muy bien organizado, funciona todo muy bien, ágil. Ojalá siga siendo una jornada con sol y la gente venga a expresar su voto”.

"El Colo" asistió al colegio ubicado en la calle Marcos Paz 2142 acompañado por su esposa. Anteriormente, compartió un desayuno junto a sus compañeros de lista, Graciela Ocaña y Juan Manuel López.

Del desayuno también participaron Néstor Grindetti, Julio Garro, Segundo Cernadas, Silvia Lospennato y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato a Diputado Nacional del PRO en la interna de Juntos, votó al rededor de las 11hs en la mesa n°288 y resaltó que "se trabajó mucho el voto seguro".

Ante las acusaciones de Facundo Manes, con quien disputa la interna, Santilli aseguró que “nosotros hemos debatido siempre” y que “ya firmé con un canal para debatir”, aunque sin aclarar dónde.

Respecto a su jornada electoral, dijo: "A la tarde tengo que ir a la plata, nos vamos a juntar con todo el equipo de Facundo a trabajar en conjunto. A partir de ahora es juntos, trabajando y escuchando".

Por su parte, confirmó que esta noche compartirá búnker en la ciudad de La Plata con Manes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias