martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
La Letra Chica » Legislativas » 27 sep 2018

Producción

Organizan foro en defensa del Astillero Río Santiago

Para defender el Astillero Río Santiago y la producción naval, la legisladora Susana González organiza un foro en Diputados.


En el marco del conflicto por la producción en Astillero Río Santiago, y en defensa de la industria naval en la provincia de Buenos Aires, legisladores provinciales y nacionales, académicos, proveedores del sector convocan este jueves 4 de octubre a las 15 al “Foro en defensa del Astillero Rio Santiago y la industria naval de la provincia de Buenos Aires” que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados.

La actividad se presenta con el objetivo de analizar las propuestas formuladas desde los espacios legislativos y productivos como factor básico para el área productiva provincial.

“El Astillero puede ampliar su matriz productiva con incidencia en la obra pública, pero ésta ampliación, en ninguna medida significa rescindir el objeto y las funciones para lo cual fue creado el Ente” aseguró la diputada de Unidad Ciudadana, Susana González.

 Asimismo, promueve debatir las acciones con el claro convencimiento de que solo la unidad de los distintos sectores podrá darle sentido, contenido en post de soberanía económica en las decisiones del estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias