martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
La Letra Chica » Municipios » 27 sep 2018

Educación

Campana recibió al investigador de COPRET, Ricardo Malone

Para poner el foco en Educación, el intendente de General Villegas recibió la visita del investigador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana recibió al investigador Ricardo Malone del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), quien realizó entrevistas y encuestas a actores claves, tanto del ambiente gubernamental como empresarial local.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y jefe de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz; la secretaria de Producción, Zulma Sánchez y la directora de Educación, Maricel Mangas.

En el marco de las políticas que lleva adelante el COPRET se está realizando un estudio prospectivo, en colaboración con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires e instituciones académicas y empresas, para conocer las demandas actuales y futuras de perfiles laborales en los municipios de la provincia.

La información obtenida será tratada confidencialmente y sólo con fines estadísticos, de acuerdo a la normativa correspondiente en la materia (Ley 17.622/68 y decretos reglamentarios).

Después del mediodía se desarrolló la Mesa Distrital de Educación y Trabajo en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM). Mangas coordinó la jornada de trabajo donde la titular de Pueblos de Desarrollo Social, Estefanía Gherra, explicó la importancia, el alcance, los primeros resultados obtenidos y los próximos objetivos del Censo Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias