domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Legislativas » 25 ago 2021

Reactivación

Otermín ponderó el aporte bonaerense a la reactivación de la industria

El presidente de la Cámara de Diputados provincial subió a su cuenta de Twitter los números arrojados de la actividad industrial bonaerense que durante junio creció 19,1% interanual y se recupera de cara a la pospandemia.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se refirió a la reactivación de la actividad industrial bonaerense, que en el mes de junio subió un 19,1%.

Mediante su cuenta de Twitter, Otermín compartió los datos y observó que “la economía continúa creciendo sobre la base de la producción y la generación de trabajo”.

Además, agregó: “La industria bonaerense protagoniza la recuperación: en junio subió 19,1% interanual y explicó la mitad de la recuperación de la industria a nivel nacional”.

 

 

Asimismo, en el posteó, el titular de la Cámara baja ilustró su texto con un hilo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que presenta cuadros sobre la reactivación y el crecimiento de la industria nacional y el aporte de la provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, esgrimió que “no son números abstractos, representan 78 mil nuevos puestos de trabajo registrado en el sector privado en el último año, 30 mil de ellos bonaerenses que volvieron a tener empleo formal. Recuperarnos del macrismo y del coronavirus lleva tiempo, pero estamos en la senda correcta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias