domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Gremiales » 20 ago 2021

Reclamo sindical

Rutas y Autopistas bonaerenses no cobrarán peajes este viernes

SUTPA informó que se levantaron las barreras de los peajes de la Ruta 2, la ruta balearia y la Autopista Buenos Aires - La Plata.


Por reclamos del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) se levantaron las barreras de la Ruta 2, la ruta balnearia y la Autopista Buenos Aires - La Plata, entre otras rutas bonaerenses.

De esta forma, los automovilistas que circulen por los caminos que concesiona Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) no tendrán que pagar el peaje.

La medida se extendería durante las próximas horas y el principal reclamo son las cuestiones salariales, según el comunicado que emitió SUTPA.

En contradición, se filtró que el Ministerio de Trabajo y las partes ayer lograron un acuerdo paritario del 38% de aumento, con un 8% retroactivo. 

Cabe recordar que AUBASA mantiene la concesión de los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata en Hudson y Dock Sud; de Samborombón y Maipú en la Autovía 2; La Huella, General Madariaga y Mar Chiquita en la Ruta 11 o "Interbalnearia" y la Ruta Provincial 56.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias