jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
La Letra Chica » Provincia » 27 sep 2018

Encuesta

Los trabajadores de Astillero ganan la opinión pública

Una encuesta muestra el aval que tienen los trabajadores del Astillero Río Santiago por encima de la administración de María Eugenia Vidal.


Como advertimos en La Letra Chica, el gobierno busca generar una campaña mediática contra los trabajadores del Astillero Río Santiago aunque, hasta el momento, no parece haber dado resultado.

Es que una encuesta realizada por la consultora Tendencias advierte que más de la mitad de las personas les cree a los trabajadores del Astillero Río Santiago de Ensenada, en el conflicto que estos afrontan con el gobierno de María Eugenia Vidal.

La medición sobre el contexto político, que se realizó sobre una muestra de 8.662 casos efectivos, incluyó una pregunta específica sobre el Astillero Río Santiago: "El Gobierno dice que es una caja política y no se trabaja, y los trabajadores denuncian que el Gobierno la quiere cerrar. ¿A quién le cree?".

Según Tendencias, el 51% les cree a los empleados de la fábrica estatal contra un 26% que confía en Vidal. El resto (23%) no tiene una opinión formada sobre el tema. La encuesta también asegura que el 46% de los consultados considera que Cristina "debería ir presa" y el 53,2% que el gobierno de Macri es responsable de la crisis económica actual.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias