jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas | 12 ago 2021

Facundo Moyano renunció a su banca en Diputados

El legislador del Frente de Todos en la Cámara de Diputados nacionales afirmó que puede "contribuir mejor desde afuera del Congreso".


El diputado nacional del Frente de Todos, Facundo Moyano, renunció a su banca en la Cámara de Diputados.

Con una breve carta que publicó en sus redes sociales, el hijo del dirigente de Camioneros afirmó que puede "contribuir mejor desde afuera del Congreso".

"Quiero compartir con ustedes mi decisión de dejar mi banca en la Cámara de Diputados. Mi ideal es una Argentina con pymes, comercios e industrias que generen empleo y hoy considero que puedo contribuir mejor a eso fuera del Congreso" expresó.

Además, cuestionó: "No podemos conformarnos con un país que tiene un índice de pobreza de más del 40% y una informalidad laboral del 50%, frente a un mercado que no genera empleo formal hace más de 10 años".

En este sentido, afirmó que "como peronista" va a "redoblar" su compromismo para "combatir la precarización laboral en el sector privado y público". "No puede haber justicia social si hay argentinos sin trabajo o argentinos con trabajo y sin derechos".

Por último, el ahora exlegislador, agredeció a "los trabajadores" y a "Sutpa y la Juventud Sindical" por el apoyo y la confianza durante sus casi 10 años como diputado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias