viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 11 ago 2021

Los detalles en la nota

El Senado aprobó los pliegos judiciales que envió Kicillof

Por unanimidad se habilitó el nombramiento de 31 magistrados para que ocupen vacantes en el Poder Judicial bonaerense.


El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad los pliegos judiciales que envió a la legislatura el gobernador Axel Kicillof.

De esta forma, se habiltó el nombramiento de 31 magistrados para que ocupen vacantes en el Poder Judicial bonaerense, previo a la luz verde que dio la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado para su tratamiento.

El bloque oficialista logró acuerdo con la bancada de Juntos por el Cambio, que tiene mayoría en el recinto, para poder aprobarlos.

Hubo acuerdo del bloque oficialista del Frente de Todos con la bancada de Juntos por el Cambio -que tiene mayoría en el recinto- para que sean aprobados.

La lista de los nuevos magistrados: 

Lomas de Zamora: Mariano Marcelo Cattaneo (Juez Juzgado de Primera Instancia en Civil y Comercial), Antonio Miguel Balicki (Juez de Juzgado en lo Correccional).

Azul: Gustavo Agustín Echavarría (Juez de Cámara de Apelación de Garantías en lo Penal).

Bahía Blanca: Jorge Federico Mercado (Juez de Cámara de Apelación).

San Nicolás: José Ignacio Maschia (Juez de Paz).

San Martín: María del Cármen González Molinari y Valeria Álvarez, Paola Carolina Mazzeo (Juezas de Tribunal Criminal), Jorge Andrés Álvarez (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías), Mariano Andrés Porto (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal), Lorena Malvina Martos (Jueza de Jugado de Familia).

Morón: Laura Mariel Pinto (Jueza de Garantías), Federico Carlos Topino (Juez de Tribunal en lo Criminal), Esteban Martín Juliano (Responsabilidad Penal Juvenil).

Mar del Plata: Federico Wacker Shroder (Juez de Tribunal Criminal), Guillermo Abel Pocatino (Juez Juzgado de Primera Instancia en Civil y Comercial).

Quilmes: Luís Alejandro Gil Juliani, Mario Daniel Caputo (Jueces de Cámara de Apelación).

La Matanza: Natalia Mauro (Jueza de Juzgado en lo Correccional), Javier Gaspar (Defensor Fuero Responsabilidad Juvenil).

San Isidro: Silvina Coto (Jueza de Garantía de Juzgado del Joven), Venere María Paula (Juez de Primera Instancia en lo Administrativo), Pablo Castillo (Juez de Paz), Héctor Alberto Baltar (Juez de Cámara de Apelación de Garantías en lo Penal).

Mercedes: Ignacio Racca (Juez de Tribunal en lo Criminal), Lucas Ricardo Gómez (Juez de Cámara de Apelación).

La Plata: Ana Belén Piccone (Jueza en lo Correcional), Ernesto Julián Ferreyra y Juan Alberto Benavidez (Jueces de Cámara de Apelación y Garantías).

Zárate - Campana: Alelí Nieves Kalf (Jueza Juzgado en lo Correccional).

Fuero Penal de Menores y Penal Juvenil Región 1: Patricio Marcelo Gandulfo (Juez de Cuerpo de Magistrado Suplente).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias