domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Legislativas » 29 jul 2021

Campaña electoral

Lordén pide que Juntos por el Cambio potencie la unidad

La vicepresidente de la UCR nacional y legisladora bonaerense habló sobre la necesidad de fortalecer el espacio frente a la salid de Agustín Rossi, del Ministerio de Defensa.


La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén se refirió a la partida del ministro de Defensa, Agustín Rossi del Estado nacional para meterse de lleno en la campaña legislativa y planteó que “ante un Gobierno que está partido, proponemos una alternativa confiable e innovadora”.

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora de la oposición expresó que “Frente al desaire del ministro Rossi a Cristina y Alberto, Juntos por el Cambio debe cuidar y potenciar la unidad alcanzada, compitiendo con respeto y reglas claras”.

Además, la vicepresidenta de la UCR nacional remarcó: “Ante un Gobierno que está partido, proponemos una alternativa confiable e innovadora. Vamos a lograrlo”

 

 

Cabe destacar que Agustín Rossi, anunció su salida del Gobierno, luego de que el presidente Alberto Fernández afirmará que los funcionarios que son candidatos de cara a las elecciones legislativas deberán dejar sus cargos en el Gabinete nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias