Cumbre clave Magario: “Las provincias trabajamos para recuperar el federalismo y revertir la caída de fondos” 26/06 | La vicegobernadora bonaerense participó de la cumbre del Norte Grande en Santiago del Estero y llamó a coordinar acciones para defender las cajas de los gobernadores frente al ajuste de Milei.