Crisis energética Transportistas bloquearon los accesos por el faltante crónico de GNC 23/06 | Taxistas, remiseros y fleteros iniciaron un plan de lucha con bloqueos en la bajada de la Autopista y otros cinco puntos neurálgicos. Camuzzi mantiene el recorte de hasta el 50% en las estaciones para blindar el consumo residencial por la ola de frío.