jueves 10 de julio de 2025 - Edición Nº2409

Política | 12 mar 2021

Teléfono para Larreta

Kicillof vacuna hasta en Capital Federal

El Gobierno bonaerense montó un centro de vacunación en la Ciudad Autónoma para inocular a los bonaerenses que trabajan como personal de salud en la Capital.


En medio de los cruces entre el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los Gobiernos nacional y provincial por la distribución de vacunas, el gobernador Axel Kicillof redobló la apuesta e instaló un vacunatorio en Capital Federal.

Se trata de un centro de vacunación contra el Covid-19 ubicado en avenida Callao 237, para aquellos bonaerenses que trabajan como personal de salud en la Ciudad Autónoma. El mismo  otorga 100 turnos por día y funciona de 8 a 17 horas.

Desde que comenzó a funcionar el vacunatorio ya inmunizaron a más de mil bonaerenses con las distintas dosis que fue recibiendo el gobierno provincial. Cada una de las personas fue inoculada luego que se le asignara turno a través de la página de Vacunate PBA, como cualquier otro punto de vacunación.

El pasado 10 de marzo, el vicemisnitro Nicolás Kreplak, visitó el lugar que forma parte de uno de los más de 500 puntos que están radicados a lo largo y a lo ancho de la Provincia.

Este viernes, desde el Ministerio de Salud bonaerense anunciaron que se aplicaron 58.179 vacunas en las últimas horas, rompiendo un nuevo récord.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias