

El secretario General de
Además, agregó que “sin dudas el resultado que conseguimos es consecuencia de un esfuerzo colectivo de los trabajadores judiciales que sostuvieron el conflicto, sumándose a asambleas y medidas de fuerza a partir de la decisión de poner un freno a la caída de nuestros salarios”.
Cabe destacar que la oferta, presentada contempla a partir del 1° de diciembre un incremento de 6 puntos porcentuales sobre los salarios básicos de diciembre de 2019, e incorpora un aumento de 1,5 puntos a la bonificación especial.
Asimismo, el gremio informó que el incremento sobre los salarios básicos de 2020 será del 31%, a lo que se le sumara un aumento en la bonificación especial y compensación funcional del 3,9% para ese período, con lo que se alcanzará el nivel de inflación de 2020.
📌 El #Resultado de un #EsfuerzoColectivo
— Asociación Judicial Bonaerense (@AJBOficial) February 5, 2021
La propuesta salarial formulada ayer por el gobierno pcial fue #APROBADA por amplia mayoría en las asambleas realizadas en las 19 deptales
El 25 de febrero inicia a la negociación salarial de 2021
La info en:https://t.co/4DaJBpbfTj
La propuesta fue aprobada por
Por otro lado, desde Provincia se comprometieron a comenzar las negociaciones salariales de 2021 el próximo 25 de febrero.
Para finalizar, Abramovich esgrimió que “en pocos días iniciaremos las negociaciones salariales de 2021, donde el objetivo central será la recomposición del salario perdido en los años anteriores y avanzar hacia un proceso de jerarquización de los salarios en el Poder Judicial”.