

A través de la organización política y virtual Peronismo Digital de provincia de Buenos Aires y CABA, se presentó en más de 50 distritos la herramienta ecommerce Correo Compras del Correo Argentino.
Uno de sus directores, Rodolfo Iriart, y especialistas en la plataforma dialogaron con varios interlocutores, donde había empresarios Pymes, Cooperativistas, emprendedores, representantes de Cámaras empresarias y militantes de la organización que actuarán como promotores de la herramienta pensada para desarrollar las economías regionales, impulso de la industria argentina y generación de puestos de trabajo genuino de manera directa e indirecta.
Durante el evento que se realizó vía Zoom y YouTube, Iriart dialogó durante más de 1 hora sobre el funcionamiento y el desarrollo de Correo Compras en el marco de un crecimiento sin precedentes del comercio electrónico.
Recordemos que Iriart, cuenta con vasta experiencia en el ámbito político. De hecho, en septiembre de este año, fue convocado por el presidente Alberto Fernández para integrar el directorio de Correo Argentino y ponerse al frente de la plataforma ecommerce Correo de Compras.
Su vinculación de militante político con el Peronismo Digital dio lugar a una charla con cada integrante de la organización política virtual de Buenos Aires y Caba para que en cada distrito se empiece a trabajar en la difusión y vinculación con Cámaras de Comercios, Parques Industriales, Federaciones de Emprendedores, cooperativistas y fabricantes y comerciantes independientes. De esta forma, hablaron varios técnicos y administrativos de la plataforma.
Por su parte, la referente de Peronismo Digital Buenos Aires, Rosana Tortosa, expresó: “Estamos frente a un desafío que nos entusiasma como militantes peronistas, porque involucra de manera directa la actividad digital con el trabajo, la producción y el desarrollo de la industria nacional”.
Un dato no menor es que el Peronismo Digital de la Provincia de Buenos Aires ya está presente en más del 60% de los distritos, y sumando a CABA promete una gran actividad sobre el comercio electrónico que año tras año crece y se desarrolla en nuestro país.