domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº2412

Provincia | 17 dic 2020

Reactivación

Vialidad licitó obras para seis municipios bonaerenses

Puestas en valor, reconstrucción y reemplazo de puentes, son algunos de los trabajos que se desarrollarán.


La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires concretó hoy la licitación de diversas obras para seis municipios. La  inversión prevista de más de mil millones de pesos.

A través de un comunicado, el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, expresó que desde el comienzo de la gestión se decidió trabajar "en un plan estratégico de desarrollo territorial que tenga como objetivo mejorar la vida de las y los bonaerenses”.

En ese escenario, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, indicó que se licitaron obras "trascendentales para las vecinas y vecinos” que incluyen repavimentaciones, bacheos, reconstrucciones de puentes y alcantarillas "que permitirán mejorar la infraestructura vial”.

De esta forma, se llevó a cabo la licitación de la “Puesta en valor y/o Reconstrucción de obras de arte en Jurisdicción del Dpto. Zonal VI”, que beneficia al Partido de Navarro y la “Puesta en valor Acceso a Mercado Frutihortícola, Acceso Sudeste, Pdo. de Avellaneda”.

Además, se concretó la recepción de ofertas para la obra “Reconstrucción de Puente en RP 31, sobre Arroyo Romero, en el Partido de Carmen de Areco” y la de “Reconstrucción de la R.P. Nº 32, en el tramo comprendido entre Acceso Arroyo Dulce (Camino 082-03) – Salto (Rotonda)”.

Por último, se licitó la obra denominada “Reemplazo de Puente en RP 11, sobre Arroyo La Guardia – Camino RP 11, Partido de Ensenada”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias